viernes 19 de abril del 2024

¿El periodismo quiere meter a Almirón en Boca?

Martín Costa tiró la bomba sobre el rumor que acerca al ex técnico de Lanús al Xeneize. Mientras tanto, Alfaro parece estar cada vez más lejos de la continuidad. Video.

442

Las elecciones del próximo 8 de diciembre marcarán un antes y un después en Boca pero gane quien gane, futbolistas y cuerpo técnico se juegan su futuro en los partidos que quedan de este año más allá de la dolorosa eliminación ante River que puso todo patas para arriba y generó múltiples cuestionamientos.

"Alfaro cree que hay un sector del periodismo que quiere meter a Almirón como técnico de Boca y él sabe quiénes son. Lo tiene que decir", lanzó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports.

El periodista que cube el día a día del club fue más allá: "Alfaro se ve más afuera que adentro. Sabe que ya hay muchos cuestionamientos de la parte dirigencial porque se nota. Vos les veías las caras cuando se iban y no les gusta cómo juega Boca y si además se van escuchando la radio y no les gusta cómo declara".

Lo cierto es que hasta el día que los socios elijan nuevo presidente los rumores se van a seguir disparando y desmintiendo casi de inmediato. Mientras, Boca intentará cerrar el año lo más arriba posible en el Superliga aunque de ninguna manera maquillará el dolor por una nueva frustración ante River, y mucho menos si el histórico rival gana su quinta Copa Libertadores.