442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2019

El DT que buscará Boca si Alfaro no sigue

Diego Alonso, el uruguayo que está en la mira de Boca / AFP.

Diego Alonso, quien inició su carrera en 2011, es el candidato de Burdisso para suceder a Lechuga en caso de que este no quiera renovar.

En caso de que Gustavo Alfaro decida no continuar como entrenador para 2020, Boca irá a buscar al uruguayo Diego Alonso. Así lo confirmó el periodista de ESPN Diego Monroig.

Alonso, de 44 años, actualmente se encuentra sin equipo. Su última experiencia fue Monterrey, en la Liga MX.

Lee también: ¿El periodismo quiere meter a Almirón en Boca?

Según el canal ESPN, es el principal candidato que tiene en carpeta el secretario técnico de Boca para suceder a Alfaro.

Alonso inició su carrera como DT en Bella Vista, meses después de su retiro como futbolista. Su primera experiencia en el fútbol paraguayo fue en Guaraní (2012-2013). Luego regresó a su país para dirigir al club del cual es hincha, Peñarol (2013).

Del Carbonero saltó a Olimpia de Paraguay (2014) y de allí al fútbol mexicano, adonde dirigió al Pachuca (2014-2018) y al Monterrey (2018-2019)

AM

Lee también: Liberman castigó a Alfaro por sus declaraciones

Boca tendrá un competidor. Si, tal como parece que sucederá a fin de año, Eduardo Coudet decide no continuar en Racing, el mánager de la Academia, Diego Milito, también piensa en Alonso como reemplazo del Chacho.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión