jueves 28 de marzo del 2024

Boca tendría la solución para el robo hacker

Jorge Amor Ameal denunció que desaparecieron 500 mil euros de las cuentas del club pero días después apareció una idea para recuperar el dinero.

442

Apenas asumió Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca sorprendió a todos al informar que un hacker se había robado 500 mil euros de las cuentas del club correspondientes a un porcentaje que le correspondía al Xeneize tras la millonaria transferencia de Leandro Paredes al PSG, pero a días de esta mala noticia apareció una posible solución para recuperar el dinero.

Lee también: Ameal: «Un hacker hizo desaparecer 500 mil euros»

Los clubes tendrían un principio de acuerdo para darle al poderoso de Francia la prioridad por el pase de Nicolás Capaldo por una suma aproximada al medio millón de euros.

Lee también: Los tres poderosos que quieren a Esteban Andrada

De esta forma, ambos se verían beneficiados. Por un lado Boca para recuperar esa suma que en Argentina es más que significativa y el multimillonario PSG se estaría asegurando la contratación de un futbolista con mucho futuro a cambio de un dinero casi insignificante para ellos, acostumbrados a pagar sumas estratosféricas.

En esta Nota