viernes 19 de abril del 2024

Un encuentro que ilusiona al hincha de Boca

Juan Román Riquelme participó de la fiesta aniversario de Carlos Bianchi y su esposa Margarita. El emblemático DT podría ocupar un cargo en el Xeneize. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras planifica el futuro futbolístico de Boca, Juan Román Riquelme se hace un tiempo para divertirse.

El vicepresidente segundo del Xeneize participó del aniversario de pareja que este sábado celebraron Carlos Bianchi y su esposa, Margarita.

Lee también: Boca tendría la solución para el hakcer que robó los 500 mil euros

Román fue vestido íntegramente de blanco, tal como había solicitado el entrenador más ganador de la historia de Boca. El periodista Chiche Almozny los juntó para una foto.

Se estima que Bianchi podría incorporarse al grupo de trabajo de Riquelme como una especie de asesor. Función similar desempeñó en 2009, durante el segundo ciclo de Alfio Basile como entrenador de Boca. Aquella vez, contratado precisamente por Jorge Amor Ameal, había sido nombrado con el cargo de mánager. Duró apenas seis meses.

Lee también: La bronca del Pollo Vignolo con Ricardo Centurión

Este lunes, Riquelme podría confirmar a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Boca. Así fue la promesa que hizo Mario Pergolini, flamante vicepresidente del club: "Tendremos DT antes de Navidad".

AM

Galería de imágenes
En esta Nota