jueves 28 de marzo del 2024

El defensor que Gallardo quiere para River

El Muñeco considera que debe sumar una alternativa para los laterales. Le puso el ojo a un juvenil que se desempeña en el fútbol argentino. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcelo Gallardo planifica el River 2020. El entrenador Millonario tiene en carpeta varios nombres del medio local, debido a las dificultades del mercado argentino para traer jugadores del exterior.

Lee también: El plan de River para retener a Nacho Fernández

Según el periodista Nicolás Distasio (TNT Sports), el Muñeco quiere hacerle retoques a la defensa. Al menos sumar un variante confiable que pueda cubrir los laterales cuando falten Milton Casco o Gonzalo Montiel.

El nombre que barajan en River es el de Facundo Mura, el juvenil de Estudiantes de La Plata. El lateral de 20 años, con presencia en seleccionados juveniles de Argentina, puede desempeñarse tanto por la derecha como por el sector izquierdo.

Lee también: El once ideal de Conmebol que inquietó a todo River

Gallardo considera que Mura podría cumplir el rol que antes cumplía Camilo Mayada. El uruguayo, rueda de auxilio permanente para cubrir vacantes en los laterales, quedó libre y su ausencia se nota.

AM

Galería de imágenes