Marcelo Gallardo planifica el River 2020. El entrenador Millonario tiene en carpeta varios nombres del medio local, debido a las dificultades del mercado argentino para traer jugadores del exterior.
Lee también: El plan de River para retener a Nacho Fernández
Según el periodista Nicolás Distasio (TNT Sports), el Muñeco quiere hacerle retoques a la defensa. Al menos sumar un variante confiable que pueda cubrir los laterales cuando falten Milton Casco o Gonzalo Montiel.

El nombre que barajan en River es el de Facundo Mura, el juvenil de Estudiantes de La Plata. El lateral de 20 años, con presencia en seleccionados juveniles de Argentina, puede desempeñarse tanto por la derecha como por el sector izquierdo.
Lee también: El once ideal de Conmebol que inquietó a todo River
Gallardo considera que Mura podría cumplir el rol que antes cumplía Camilo Mayada. El uruguayo, rueda de auxilio permanente para cubrir vacantes en los laterales, quedó libre y su ausencia se nota.
AM
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles
¡Feliz cumple Messi! Un repaso por todos los cumpleaños que el capitán celebró junto a la Selección Argentina
Jude Bellingham se tapó la boca ante Ghana por el Mundial y no vio la tarjeta roja: los motivos de la FIFA
Feliz cumple Messi: la masiva movida nacional para homenajear al capitán argentino