Desde su retiro del boxeo, Marcos Chino Maidana se ha vuelto un personaje mediático y polémico por las distintas publicaciones que sube en sus redes sociales y una vez más volvió a quedar en el ojo de la tormenta por mostrarse en la tumba Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso y peligroso que tuvo en vilo a Colombia durante años y cuya historia de vida genera detractores y admiradores casi en cantidades iguales pese a todas las atrocidades que cometió y que en el último tiempo se hicieron mucho más populares gracias a series y películas que lo retrataron.
El ex boxeador publicó la imagen en su cuenta de Instagram en conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento del jefe del Cartel de Medellín, el pasado 1 de diciembre pero luego decidió eliminarla.
Hace poco tiempo también había subido una foto que derivó en una ola de críticas cuando se mostró junto a Popeye, uno de los sicarios más peligrosos de Escobar. En ese entonces también bajó la publicación e intentó justificarse asegurando que lo hacía para dejar un mensaje de las consecuencias que puede producir la adicción a las drogas.
El boxeador Bamba Niang pidió ayuda para costear la operación del rival al que le fracturó la mandíbula
El boxeador Anthony Joshua sobrevivió a un grave accidente vial en Nigeria
Touba Niang derribó a Bazooka Chávez con un nocaut histórico en la velada de la FAB
Fernando Lavecchia lanzó duras críticas a Párense de manos: "Es una payasada"