viernes 29 de marzo del 2024

Subió al ring con más de 180 kilos y sufrió un brutal KO

Andrew Case-Allan debutó como boxeador profesional y tras mandar a la lona a su rival cayó desplomado en el segundo round. Video.

442

Andrew Case-Allan debutó como boxeador profesional y aunque su cuerpo no parece ser el de un deportista demostró que pega fuerte y mandó a la lona a su rival aunque unos segundos después sufrió un brutal nocaut y perdió la pelea contra Colin Sangster.

El combate fue una de las preliminares del duelo entre Caleb Truax y David Basajjamivule de la categoría súper medianos pero terminó convirtiéndose en la principal atracción de la noche gracias a las emociones que los protagonistas le regalaron a los espectadores en los dos rounds que disputaron en una pelea pactada a cuatro asaltos.

 

En el pesaje previo la balanza de Case-Allan marcó 186.8 kilos, superando por más de 60 kilos a su oponente. De todas formas, lejos de bajonearse por la derrota, el hombre de 33 años que también incursionó en las Artes Marciales Mixtas dejó un mensaje esperanzador para todas las personas que sufren sobrepeso.

“Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es sólo una página de lucha, es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!”, escribió horas más tarde

 

En esta Nota