sábado 27 de abril del 2024

Aumentó el nivel de infidelidades en la Copa

Según reveló un estudio de una página de citas para adultos, las mujeres suelen aprovechar el evento para inscribirse en el sitio. Quiénes son las más infieles cuando rueda la pelota.

442

Hace pocos días, cuando la Eurocopa todavía estaba en fase de grupos, se conoció el caso de una mujer que publicó un aviso en busca de sexo porque su esposo sólo miraba fútbol. Lo cierto es que en la Copa América Centenario sucede algo similar.

Según reprodujo el portal Second Love, un estudio demuestra que el índice de infidelidad en las mujeres aumenta un 55% durante los partidos de la Copa América, especialmente en Argentina y Chile.

La encuesta muestra que la participación de las mujeres chilenas en el sitio para citas de adultos "aumenta en un 55% cuando hay partidos de fútbol". Además, destaca "un aumento en las inscripciones de las mujeres en esos horarios".

Otro dato para tener en cuenta es que la edad de las mujeres con mayor inclinación a la infidelidad, o al menos a la seducción vía web, es entre 35 y 50 años.