jueves 28 de marzo del 2024

De contra, Santos venció a Estudiantes y lidera el grupo

El Pincha volvió a caer frente al equipo brasileño y perderá la segunda posición del Grupo F luego del duelo que cerrará la fecha 4 entre Real Garcilaso y Nacional. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Estudiantes de La Plata quedó esta noche sin margen de error en la Copa Libertadores, al perder por 2-0 ante Santos de Brasil como visitante, por la cuarta fecha del Grupo F.

El Pincha no tuvo un buen partido y se vio golpeado por los goles de Gabriel Barbosa, en un rápido contragolpe en el cierre del primer tiempo, y Lucas Veríssimo, de cabeza en el inicio del complemento.

Sobre el cierre del encuentro, los dirigidos por Lucas Bernardi -que cada vez ve más comprometida su continuidad- se quedaron con uno menos por la expulsión del colombiano Andrés Escobar, que apenas jugó 20 minutos.

Estudiantes quedó con cuatro puntos, los mismos que Real Garcilaso de Perú -su próximo rival en la altura de Cuzco-, cinco por debajo de Santos, que quedó virtualmente clasificado a Octavos de Final. El último es Nacional de Uruguay, con dos unidades.

Fuente: NA

Galería de imágenes