Desde que Ramón Díaz dio un paso al costado tras consagrarse campeón del torneo local, que devino en la asunción de Marcelo Gallardo como entrenador, River Plate vive una época dorada en la que una de sus víctimas es Boca Juniors. Tiempos en los que hubo cientos de bromas, aunque nunca se había visto una en televisión y con un ataúd en pantalla.
Este pasado domingo, un programa deportivo que se transmite por una señal de cable de la televisión argentina fue anfitrión de una cargada en la que ingresó un ataúd a escena con una bandera del Xeneize y la frase "Gracias vieja por parirme bostero".
Dentro del mismo había una persona y los cuatro sujetos que lo movieron se quedaron a un costado, todos con la camiseta del Millonario bajo sus abrigos.
El momento de mayor polémica llegó cuando ingresó un Dios disfrazado con los colores de River y resucitó al 'muerto' vivo vestido con la camiseta de Boca.
El gran protagonista de las imágenes fue Hernán el Tano Santarsiero, periodista partidario de River.
CV
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él