El ex capitán y entrenador del Barcelona y ex seleccionador español Luis Enrique Martínez comunicó esta tarde la peor noticia que le pudo haber tocado contar. Su hija Xana, de nueve años, falleció luego de luchar cinco meses contra un osteosarcoma.
"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma", afirmó Luis Enrique en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", ha señalado el técnico asturiano, que se ha mostrado muy agradecido por todo el apoyo recibido.
"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecimos la discreción y comprensión. También quiero agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas", ha añadido.
CV y agencia AFP
La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina
Rosario Central derrotó 1-0 a Sarmiento y aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2026