domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Alejandro Garnacho celebró su cumpleaños con una torta de la Selección Argentina

El delantero del Manchester United festejó sus 19 años a lo grande con detalles que confirman su amor por el seleccionado albiceleste.

442

Luego de su debut con la Selección Argentina en la gira del equipo de Lionel Scaloni por Asia previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, Alejandro Garnacho atraviesa un gran momento en su corta carrera y celebró su cumpleaños número 19 a lo grande. 

El delantero que estaría a punto de utilizar el dorsal siete, emblemático número que dejó vacante Cristiano Ronaldo el Manchester United, celebró su cumpleaños en Madrid, su ciudad natal en un bar llamado Jowke Club donde asistieron amigos y familiares del jugador.

Uno de los detalles que llamó la atención en redes sociales fue que Garnacho optó porque su torta de cumpleaños sea bien argentina. La misma contaba con el escudo de AFA y sus respectivas tres estrellas, además del nombre del jugador y el número siete, su dorsal favorito.

Una presencia inédita

Sumado a los detalles de la Selección Argentina, Garnacho también sorprendió por la presencia de dos personas de talla baja disfrazadas, una con la indumentaria de Lionel Messi y otro con la de Cristiano Ronaldo, los dos ídolos del jugador, que tuvo el lujo de compartir cancha a su temprana edad.

El festejo de Garnacho por sus 19 años

El regalo de ser papá

A sus 19 años Garnacho espera junto con su novia, Eva García, su primer hijo que se llamará Enzo. En consecuencia, por su cumpleaños la pareja del futbolista compartió un especial mensaje en redes sociales.

Feliz cumple, papi. Te amamos mucho”. A lo que Garnacho replicó en su Instagram: “Mis dos amores”, posteó en sus historias.

El festejo de Garnacho por sus 19 años

En esta Nota