sábado 20 de abril del 2024
Serie A

De cabeza a la punta: Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter con una gran definición

El delantero de la Selección argentina puso el 2-1 definitivo sobre el Torino y ya lleva 14 goles en la temporada. Con Romelu Lukaku conforman una dupla de ataque que da que hablar. Video.

442

El delantero argentino Lautaro Martínez volvió a ser vital para el Inter, líder de la Serie A de Italia, al generar el penal que convirtió su compañero belga Romelu Lukaku y anotar de cabeza el 2-1 que le permitió vencer de visitante al Torino, en la continuidad de la vigésimo séptima fecha.

Martínez, que anotó su tanto número 14 en la temporada, se elevó justo a tiempo a cinco minutos del final del partido, que se le había puesto cuesta arriba al Inter (65), que metió presión a su escolta Milan (56), que juega más tarde contra Napoli (47), con la obligación de mantener la distancia.

En el Torino, que sigue en zona de descenso con 20 unidades, ingresó en el segundo tiempo el argentino Cristian Ansaldi.

A la misma hora, el Parma (19) -que también está en zona de descenso- dio la sorpresa al superar como local por 2-0 a la Roma (51). Juan Brunetta en el local y Javier Pastore con Federico Fazio en la visita, estuvieron en el banco pero no ingresaron.

Más temprano, el delantero argentino Rodrigo Palacio fue protagonista, con una asistencia, de la victoria de Bologna - que también tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez- como local frente a Sampdoria por 3 a 1.

Palacio fue titular, le entregó el 1-0 al sudafricano Musa Barrow y luego fue reemplazado a los 68 minutos, cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo.

En el mismo momento ingresó Domínguez, justo antes de que Bologna liquide la historia para llegar a 31 puntos y recortar distancia con su rival, que quedó en 32.

La actividad del domingo se completará con otros dos partidos: a las 14:00, Cagliari (22) - Juventus (52); y a las 17:00, Milan (56) - Napoli (47).

La próxima fecha (28a) tendrá los siguientes cruces: Parma- Genoa, Crotone-Bologna, Spezia-Cagliari, Inter-Sassuolo, Hellas Verona-Atalanta, Juventus-Benevento, Sampdoria-Torino, Udinese- Lazio, Fiorentina-Milan y Roma-Napoli. 

Fuente: NA

En esta Nota