jueves 28 de marzo del 2024
Pandemia

Cesc Fábregas celebró una gran noticia: su bisabuela de 95 años venció al coronavirus

El ex compañero de Messi en el Barcelona compartió su alegría en las redes sociales y agradeció a los médicos.

442

Se sabe que el coronavirus COVID-19 tiene una alta tasa de mortalidad en pacientes mayores. Pero también hay noticias de supervivientes que han logrado vencer la dura enfermedad que tiene en vilo al mundo. Uno de los casos está relacionado al fútbol y tiene que ver con la bisabuela del español Cesc Fábregas, quien superó al temido virus a los 95 años

"Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles", señaló el ex compañero de Messi en el Barcelona. 

En una carta que publicó en su cuenta de la red social Instagram, Fábregas, además le agradeció a la residencia de ancianos donde se encuentra la mujer con la que él colabora económicamente.

"Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!", manifestó el jugador del Mónaco.

El pasado 18 de abril, el mediocampista español había contado que su bisabuela y el 70% de las personas que se encuentran en el mismo geriátrico donde se encontraba ella habían dado positivo en el test de COVID-19.

FH

En esta Nota