jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El día que Gallardo predijo su futuro como entrenador de River

En las redes sociales se viralizó una vieja entrevista del Muñeco en el año 2000 donde anticipa su presente. Video.

442

Como futbolista, Marcelo Gallardo dejó su huella en River aunque nunca alcanzó la categoría de ídolo que ostentan Ángel Labruna, Ramón Díaz, Enzo Francescoli o Ariel Ortega (por citar los más emblemáticos) pero como entrenador ya es una leyenda y eso que recién tiene 44 años y mucho tiempo por delante para seguir agigantándola.

Está claro que soñar todo lo que logró en estos casi seis años era inimaginable, pero en las últimas horas se viralizó un video de un joven Muñeco donde a los 24 años le contaba a Alejandro Fantino en el recordado programa de TyC Sports Mar de fondo su deseo de dirigir al Millonario en un futuro.

"Me gustaría jugar con muchos, pero haciendo un poco de memoria y soñando un poco me gustaría terminar jugando con todos los pibes que hemos salido del club como Almeyda, Crespo, Ortega. Y con los chicos que están hoy, Aimar, Saviola. Formar un River con todos jugadores que hayan salido de las inferiores y que le han dado al club satisfacciones", decía en el año 2000 el por entonces jugador del Mónaco de Francia sobre su deseo de volver al club que lo vio nacer.  

Pero la frase que más repercutió entre los fanáticos fue cuando aclaró: "Me gustaría ser yo el técnico". El tiempo y su capacidad le dieron más de lo que soñó como DT. Y en su regreso a Núñez pudo volver a jugar con Ortega y con Almeyda, y dirigir a Aimar y a Saviola aunque ya no estaban en su plenitud. Siempre dicen que hay que tener cuidado con lo que se sueña, porque se puede hacer realidad. Como le pasó a Gallardo.

En esta Nota