viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Ibarra estuvo presente en la práctica de Boca y hará tres cambios para el domingo

Luego de pasar el día de ayer internado, el entrenador volvió esta tarde a dirigir y ya paró el equipo que jugará esta fecha.

442

Hugo Ibarra, quien fue dado de alta esta mañana después de sufrir ayer una "epistaxis nasal de origen arterial", estuvo presente en la practica de fútbol vespertina de Boca Juniors en el predio de Ezeiza y ensayó con tres cambios en el equipo titular respecto del que viene de perder 1-0 con Banfield.

Pese al consejo de reposo de 48 horas formulado por los médicos del Hospital Italiano de San Justo, en donde permaneció internado en observación por 24 horas, el técnico de Boca quiso estar en el entrenamiento de sus dirigidos. Ibarra, quien fue visitado esta mañana temprano por el presidente Jorge Ameal, se retiró del centro sanitario con la misma ropa deportiva que ingresó y se subió a un vehículo para ir al predio de Ezeiza, en donde almorzó y después se retiró a descansar un rato a su hogar al mando de su camioneta.

El entrenador tuvo una charla con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club y amigo personal del técnico, quien le pidió también que se tomara por lo menos un día de descanso. Sin embargo, el entrenador llegó esta tarde a las 16.15 al predio de Ezeiza en su auto particular.

El entrenamiento de hoy del plantel Xeneize fue el más importante de la semana, ya que hubo una práctica de fútbol en donde realizó tres cambios en el equipo titular para recibir a Instituto, el próximo domingo. Esas tres modificaciones fueron los ingresos de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula en el lateral derecho; Ezequiel Fernández por Alan Varela en la mitad de la cancha y Miguel Merentiel por Sebastián Villa en el ataque.

De esta manera Boca recibiría a los cordobeses con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdés y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

En esta Nota