sábado 27 de mayo del 2023
Lionel Messi

La conmovedora carta de un niño de 10 años a Messi: "Acá nadie te va a hacer daño"

Luego de las amenazas que recibió el jugador de la Selección Argentina, un nene de 10 años le dedicó un mensaje bastante especial.

442

Hace pocos días, un hecho generó bastante revuelo y está relacionado con las amenazas que recibió Lionel Messi luego de un atentado contra el supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario, que contó un mensaje dirigido al capitán de la Scaloneta.

+Operación retorno: el consejo de fútbol de Boca le abre camino a Paredes para su vuelta

Por ahora, las autoridades continúan en un proceso de investigación de un caso, que por el momento, no tiene detenidos. En este sentido,  La Fiscalía a cargo del proceso trabaja sobre algunas hipótesis y aseguró que en próximos días tendrá algunos resultados.

Debido a esta situación, un nene de 10 años decidió enviarle una emotiva carta a Messi, en la cual, lo invita a vivir con él. "Te pedía si podés venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño ni molestar, le pidió Martín el autor de esta emotiva carta".

Mensaje para Messi

En declaraciones brindadas a un medio local, el padre del niño les detalló lo que haría si el crack argentino regresa al territorio nacional. “lo traería a nuestra casa, tengo lugar en la pieza. Y lo llevaría a la plaza y a la cancha en la que juego yo. Y si no se puede quedar a vivir, aunque sea a visitar”, aseguró.

GM

En esta Nota