domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

La felicidad de Zuculini en su regreso a Racing: "Siempre fue mi primera y única opción"

El experimentado volante central que se desempeño en las últimas temporadas en River, volvió al club que lo vio nacer y ya se puso bajo las órdenes de Gustavo Costas.

442

El mediocampista Bruno Zuculini expresó hoy su alegría por volver a Racing Club después de diez años y aseguró que "siempre" fue su "primera y única" opción, tras quedar libre de River Plate.

"Estoy muy contento de volver a Racing, era algo que deseaba mucho. Se demoró unos días pero lo importante es que se pudo cerrar y estoy muy feliz", manifestó Zuculini en una breve rueda de prensa, antes de ingresar a la revisión médica.

"Racing siempre fue mi primera y única opción y la prioridad. Por suerte cumplo mi sueño de volver después de diez años", agregó el volante, que utilizará el número 36.

El mediocampista, de 30 años, tiene previsto firmar un contrato por dos temporadas, hasta diciembre de 2025 y con opción de extenderlo por uno más.

Zucullini vuelve a Racing tras su paso por River

En su etapa en el Millonario, cuyo contrato finalizó el pasado 31 de diciembre, el volante jugó 122 partidos, anotó 9 goles, asistió en dos oportunidades y logró 9 títulos.

En la Academia, donde nació futbolísticamente, Zuculini jugó 101 partidos, antes de ser vendido al Manchester City en 2014, donde jugó tan solo un partido oficial y fue en la derrota 3-0 frente a Arsenal, en la final de la Community Shield.

Será el cuarto refuerzo para el entrenador Gustavo Costas, quien lo tenía como prioridad desde su vuelta al club. Racing ya había confirmado como refuerzos al extremo Santiago Solari, y a los delanteros Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

SP

En esta Nota