El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el pase del delantero francés Kylian Mbappé no se pudo concretar por presiones "políticas y económicas".
Florentino contó que el acuerdo con Mbappé estaba encaminado pero, quince días antes de anunciar su decisión de continuar en París Saint Germain, "cambió la situación" por presiones "políticas y económicas".
"Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño", expresó el presidente de Real Madrid en declaraciones al programa deportivo El Chiringuito, que se emite en la televisión española.
Según Florentino, una de esas "presiones" que sufrió Mbappé fue el llamado que recibió por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
"Cuando uno entra en una situación así de pánico intenta salir por la vía que se le acabe antes el pánico, hasta lo comprendo, porque no es fácil que te llame el presidente de la República", remarcó Pérez.
Durante la extensa entrevista, Florentino también lamentó la salida de Lionel Messi de Barcelona.
"Yo no me alegro porque se vaya nadie", señaló Pérez, quien también aprobó la llegada del polaco Robert Lewandowski al clásico rival.
"Tengan paciencia y verán que habrá grandes clásicos", prometió.