martes 21 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

La vuelta de Lionel Messi es una realidad: el argentino sumará minutos en el próximo partido del Inter Miami

Luego de recuperarse de su lesión en el isquiotibial derecho, Leo volverá a las canchas este sábado frente a los Colorados Rapids.

442

 Este mismo viernes, Inter Miami confirmó la vuelta de Lionel Messi a las canchas, luego de la lesión que había sufrido el pasado 13 de marzo.

Vía X, ex Twitter, Las Garzas dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Colorado Rapids de este sábado a las 20:30 horas en el Chase Stadium y allí resalta el nombre de Leo.

En la misma publicación, los oriundos de Miami subieron una foto del número 10 entrando al campo de juego, con una gran frase que expresa en español: "Él está de vuelta".

Lo cierto es que, sea como titular o ingresando desde el complemento, el mejor jugador del mundo reaparecerá luego de casi un mes y volverá a sumar minutos en la antesala de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.

Cabe recordar que Messi sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo ha marginado de varios partidos, entre ellos los dos amistosos con la Selección Argentina.

 

FMZ

En esta Nota