viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Mac Allister dijo lo que nadie se anima: "Este torneo no hubo descensos por Maradona"

Al ex secretario de deportes le dieron la noticia al aire que Diego continuará en Gimnasia y lanzó una polémica frase para dar su opinión. Video.

442

Carlos Javier Mac Allister fue el entrevistado de este miércoles en TNT Sports y en comunicación con Hernán Castillo y Martín Costa hizo un repaso de toda su carrera, dio detalles de la interna del Boca de principios de los 90, habló de su vida política, de su relación con Mauricio Macri, de sus hijos futbolistas y de Diego Maradona, a quien tuvo como compañero en su corta estadía en la Selección argentina y también en el Xeneize, de quien habló con admiración, expresó sus buenos deseos pero sobre el cierre de la nota también dejó una frase que dio que hablar al asegurar que esta temporada se eliminaron los descensos por el DT de Gimnasia

Justo cuando el ex secretario de deportes se despedía, los periodistas dieron la noticia que Diego había llegado a un acuerdo para seguir en el Lobo y el ex lateral expresó: "Sería la máxima que se fuera de Gimnasia por elección de otros cuando es el actor más importante por el cual no hubo descensos en este torneo". 

Minutos antes, el nombre de Maradona había surgido a partir de una comparación de Castillo con Michael Jordan y la locura en la gente que provocaban ambos en su época de esplendor, lo que dio pie a una anécdota del Colorado: "Un día fuimos a Salta a jugar con Marruecos y en la puerta del hotel había 10 mil personas y desde adentro la gente sostenía las ventanas para que no reventaran. Diez mil personas en la puerta solo para ver a Maradona. Lo que ha despertado en la historia, y sin todo lo que hay hoy, sin Twitter, sin Facebook, sin redes sociales. El movimiento que ha hecho Maradona en el mundo ha sido impresionante".

Para terminar le deseó lo mejor al ídolo: "Ojalá que le vaya bien, que tenga buena etapa como entrenador y que pueda tener la mejor calidad de vida del mundo de acá para adelante".