martes 16 de abril del 2024
Medios

Neymar: "Si no trabajamos juntos las cosas no van a suceder"

El 10 del PSG, sin embargo también llevó calma al recordar que la temporada recién está comenzando.

442

Neymar destacó el poderío del París Saint-Germain esta temporada, tras la llegada de Lionel Messi y Sergio Ramos, pero aseguró que el equipo francés aún debe compenetrarse más.

"No importa los nombres que el equipo tenga, nosotros sabemos de nuestro potencial, del equipo que tenemos hoy. Pero si no jugamos juntos, no trabajamos juntos, no nos esforzamos el uno por el otro, las cosas no van a suceder. Como equipo tenemos que compenetrarnos más para que eso suceda", dijo el '10' en una entrevista con el canal de YouTube 'Fui Clear???' divulgada este jueves.

El brasileño aseguró que la temporada ahora está empezando, por lo que hay tiempo para que los jugadores del club parisino se conozcan mejor y el equipo conquiste los títulos que tanto ansía, entre ellos la esquiva Champions League.

Aunque lidera la liga francesa, con siete unidades más que su escolta, el Lens, y su grupo de Champions, el once que dirige el argentino Mauricio Pochettino ha mostrado un fútbol irregular, sin que Neymar, Messi y el francés Kylian Mbappé hayan logrado consolidar un tridente de miedo.

 

 

 

En esta Nota