viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Pablo Migliore se burló de River tras la eliminación ante Palmeiras: "El que a VAR mata, a VAR muere"

El ex arquero de Boca hizo hincapié en el VAR.

442

El ex arquero de Boca Pablo Migliore se burló de River luego de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores tras vencer 2 a 0 a Palmeiras en Brasil. "El que a VAR mata, a VAR muere", se mofó el ahora púgil.

Migliore, confeso hincha de Boca, se manifestó a través de una historia de Instagram e hizo referencia a la incidencia del VAR en el resultado que provocó la eliminación de River del torneo continental.

"El que a VAR mata, a VAR muere", escribió Migliore en su cuenta de Instagram. Sumó así un nuevo comentario agresivo contra el equipo de Gallardo. Suele manifestarse contra River luego de cada derrota o traspié futbolístico del cuadro de Núñez.

Migliore sobre el VAR

El VAR fue determinante en el resultado de este martes en el Allianz Parque. El arbitro uruguayo Esteban Ostojich invalidó un gol de Gonzalo Montiel (era el 3 a 0 de River) y anuló un penal que había sancionado en favor de los argentinos. Además, revisó una supuesta falta de penal contra Rafael Santos Borré desestimando la sanción de la pena máxima.

AM

 

En esta Nota