jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Pasacalles en la Bombonera: mensajes para Riquelme, los jugadores y el periodismo

En la previa de la final entre Boca y Banfield, los alrededores del estadio amanecieron con carteles anónimos de apoyo, presión y acusaciones a la prensa.

442

No es una semana cualquiera en la vida de Boca: la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos en semifinales golpeó duró en el ánimo del hincha por la frustración de no poder alcanzar la tan ansiada séptima pero sobre todo por la actitud del equipo que prácticamente no opuso resistencia en Brasil.

Pero en Boca nunca hay tiempo para lamentos y a cuatro días de ese traspié, el plantel dirigido por Miguel Russo tiene revancha ante Banfield con el título de la Copa Diego Maradona en juego. No será el objetivo principal de la temporada pero la exigencia siempre está, con la presión extra que una victoria parecería ser lo que corresponde y una derrota generará una nueva ola de críticas en los medios, en las redes y en gran parte de los hinchas.

boca pasacalles 170120

Con esta cuestión histórica en Boca, este domingo aparecieron una serie de pasacalles en los alrededores de la Bombonera para apoyar a Juan Román Riquelme, darle ánimo a los jugadores y principalmente repudiar a una parte del periodismo que los autores de estos mensajes consideran anti Boca.

boca pasacalles 170120

“Jugadores, el domingo todos con ustedes: las finales se ganan”; “Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte”; “Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce”; "Boca contra todos. ¡¡Aguante Boca!!" fueron los mensajes elegidos. ¿Representan a todos los hinchas o solo son parte de una interna política?

boca pasacalles 170120

boca pasacalles 170120