domingo 29 de enero del 2023
Premier League

Triunfo agónico del Manchester City con gol de Julián Álvarez

El equipo de Pep logró la victoria en la última jugada y el argentino aportó su cuota goleadora.

442

Manchester City derrotó 2-1 al Fulham como local y Julián Álvarez convirtió uno de los goles. El noruego Erling Haaland, al final del partido, selló el triunfo por la fecha 15 de la Premier League.

El ex delantero de River Plate, anotó su gol a los 17 minutos del primer tiempo tras un remate potente. La igualdad llegó de la mano de Andreas Pereira, de penal. Cuando parecía que se repartían los puntos apareció Erling Haaland y, de penal, le dio la victoria al City.

El gol de Julián Álvarez

La Araña, uno de los fijos para integrar la lista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, llegó así a su cuarto tanto con la camiseta del equipo inglés, divido en dos entre la Premier y la Champions League. El argentino dejó la cancha a los 18 minutos del complemento, para darle el lugar al goleador noruego que lleva 17 goles en 11 partidos en la Premier y cinco tantos en cuatro encuentros en Champions.

Con esta victoria, Manchester City (32) consiguió subirse a la punta y dejó momentáneamente segundo al Arsenal (31), en tanto que Fulham suma 19 unidades. Los Gunners juegan este domingo a las 9 y si derrotan al Chelsea, volverán a ser líderes absolutos.