jueves 18 de abril del 2024

José Luis Brown, internado con pronóstico reservado

Aún no hay parte médico oficial sobre el estado de salud del Tata, quien se encuentra en una clínica de La Plata desde fines de diciembre.

442

José Luis "Tata" Brown se encuentra internado desde fines de diciembre en una clínica de La Plata con estado reservado.

La poca información que trascendió fue a través de una carta que su nieta Uma publicó en las redes sociales y de un mensaje de Estudiantes de La Plata.

Aún no hay parte médico oficial sobre el defensor campeón del mundo con Argentina en México 1986. La familia mantiene el estado de hermetismo y procura que no se filtren detalles acerca de su estado de salud.

Lee también: Cuando Martino fue el Tata Brown

Estudiantes, club en el que se inició como futbolista, publicó un comunicado en su sitio web en el que le hace llegar el apoyo y la fuerza del pueblo Pincharrata. Y aclara que el exfutbolista tiene prohibidas las visitas.

Su nieta le dedicó una emotiva carta que generó cientos de interacciones en las redes sociales.

Diego Armando Maradona, compañero del Tata en la Selección Argentina, también se manifestó en su cuenta de Instagram.

"Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la Copa del Mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, para recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, ¿te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir", escribió Diego.

AM