viernes 19 de abril del 2024

Volvió Icardi: asistencia y gol en el triunfo del Inter

El delantero argentino regresó a las canchas con la camiseta del Nerazzurri tras 2 meses de conflicto con la dirigencia y anotó uno de los tantos en la goleada al Génoa. Videos.

442

Mauro Icardi regresó a la competición con el Inter de Milán tras dos meses de conflicto con su club, este miércoles, con una victoria 4-0 en Génoa y un gol de penal incluido del atacante argentino, en una 30ª jornada en la que el Nápoles (2º) cayó 2-1 con el Empoli y deja a la Juventus acariciando el título.

El segundo puesto del Nápoles no parece todavía en excesivo peligro, aunque el Inter, tercero, se acercó a 7 puntos.

Además del gol de penal de Icardi, anotaron para los 'nerazzurri' Roberto Gagliardini (15 y 81) y el croata Ivan Perisic (54), quien recibió una asistencia del argentino.

El Génoa (11º) jugó gran parte del choque con uno menos por la roja al argentino Cristian Romero (39).

Icardi reapareció después de dos meses, tras su conflicto con el club por las negociaciones de renovación de su contrato, lo que hizo estallar la tensión entre las partes, con retirada incluida del brazalete de capitán.

El jugador argentino fue abucheado por los pocos aficionados interistas presentes en Génova, pero su partido de regreso fue muy positivo, ya que además del tanto dio una asistencia a Perisic, con el que según la prensa deportiva italiana no tiene buena relación.

CV y agencia AFP