viernes 29 de marzo del 2024

La novela de Paulo Díaz sumó un nuevo capítulo

El defensor chileno es la obsesión de Marcelo Gallardo para reforzar a River. Este jueves, al Monumental llegó una contestación del Al-Ahli.

442

La novela de Paulo Díaz a River sumó un nuevo capítulo hoy ya que los árabes rechazaron la propuesta formal e hicieron saber que están dispuestos a desprenderse de él sólo a través de una venta.

Incluso, el Al-Ahli le hizo saber al representante del chileno que, si no se suma a la pretemporada del club en Austria en los próximos días, están dispuestos a intimarlo por "incumplimiento de contrato", según informó la agencia Noticias Argentinas.

Lee también: "Ex club", la placa de TyC Sports que ofendió a todo Boca

La oferta de River había sido de 3.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase y, a pesar de la negativa, la institución la mantiene ya que confía en que la presión del futbolista pueda destrabar la situación.

Lee también: Todas las fechas de los clásicos de la Superliga

Díaz está de vacaciones en su país, con autorización del Al- Ahli, y ya avisó que no regresará al club ya que su deseo es jugar en el Millonario.

Sin embargo, los árabes pretenden que si no se llega a un acuerdo por su transferencia se sume a la pretemporada que realiza el equipo en Austria y por eso hizo saber que, en caso de declararse rebeldía, recurrirán a la vía legal.

Fuente: NA

AM