Boca y River se llevan casi la totalidad del tiempo de los programas deportivos. Eso fue siempre así y difícilmente cambie pero este jueves tras sufrir una nueva derrota, los aprietes de la barra en la platea del Nuevo Gasómetro y la renuncia de Juan Antonio Pizzi, la floja actualidad de San Lorenzo se llevó unos cuantos minutos en 90 minutos, el programa que conduce Sebastián Vignolo por Fox Sports. donde se vivió un tenso momento al aire por un corte abrupto de parte de la producción al debate entre panelistas por el presente del Ciclón.
Lee también: Pizzi renunció y en San Lorenzo buscan nuevo DT
"Bueno señores, vamos a hablar de Boca. Ahora volvemos, cuando podamos seguir el tema, seguimos. Cuando podamos hacer el programa, hablar de lo que pasó y todo, porque están buscando el material", frenó en seco el Pollo a su compañero Marcelo Sottile con evidentes muestras de fastidio.
Lee también: Diego Díaz no le perdonó un error al Pollo Vignolo
Acto siguiente preguntó a la producción para dejarlos en evidencia: ¿Cómo quieren que sigamos? Díganme, ¿quieren que sigamos así? ¿Vemos los goles, podemos? Pongan los goles. Vamos a la pausa, ya volvemos".
IP
Riquelme puso paños fríos al mercado y ratificó la confianza en el plantel de Boca
El entusiasmo de Ricardo Centurión por volver al fútbol argentino: "Mi conducta se va a ver adentro de la cancha"
San Lorenzo canceló su deuda con el plantel y apunta a levantar las inhibiciones
Mientras espera refuerzos, Gallardo define el equipo para el debut de River