sábado 20 de abril del 2024
Internacional

El presidente del UFC desafía los límites: "Nuestro calendario va a continuar"

Dana White comunicó que tienen intenciones de reanudar rápidamente la acción pese a las recomendaciones sanitarias por el avance del coronavirus y el gran combate del 2020 "sucederá".

442

Dana White, presidente de la compañia más grande dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), expresó que el Ultimate Fighting Championship (UFC) continuará con su calendario y que la tan esperada pelea del 2020 entre Khabib Nurmagomédov y Tony Ferguson se realizará de acuerdo a lo pactado.

"Hablamos con el presidente y con el vicepresidente, y nos han dicho: 'Tengan cuidado, pero vivan sus vidas y no tengan pánico'. Todo el mundo ha entrado en pánico, y en lugar de eso estamos trabajando con el personal sanitario para mantener el deporte a salvo y continuar con los eventos", expresó Dana White, segundo indicó Marca.

Pese a la propagación del coronavirus, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el combate estelar del UFC 249 "sucederá", según las palabras de White.

"Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso", concluyó.