Dana White, presidente de la compañia más grande dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), expresó que el Ultimate Fighting Championship (UFC) continuará con su calendario y que la tan esperada pelea del 2020 entre Khabib Nurmagomédov y Tony Ferguson se realizará de acuerdo a lo pactado.
"Hablamos con el presidente y con el vicepresidente, y nos han dicho: 'Tengan cuidado, pero vivan sus vidas y no tengan pánico'. Todo el mundo ha entrado en pánico, y en lugar de eso estamos trabajando con el personal sanitario para mantener el deporte a salvo y continuar con los eventos", expresó Dana White, segundo indicó Marca.
Pese a la propagación del coronavirus, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el combate estelar del UFC 249 "sucederá", según las palabras de White.
"Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso", concluyó.
                La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez
            
        
                Las declaraciones más importantes de Simone Biles en Buenos Aires
            
        
                Simone Biles ya está en Buenos Aires y fue distinguida como "Huésped de Honor"
            
        
                Valentín Perrone sufrió un impactante accidente en Moto3 y fue hospitalizado en Indonesia