jueves 28 de marzo del 2024

Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer"

El Capitán del seleccionado argentino puso la vara bien alta de cara al Mundial de Rusia y reconoció que aún no alcanza para ser campeones. Qué equipos están por encima.

442

La gran ilusión de la Selección Argentina es ser campeón del mundo en Rusia 2018. El capitán de este grupo, Lionel Messireconoció que "es la última oportunidad" de consagrarse y que de no lograrlo tendrían "que desaparecer todos" (por los jugadores del equipo).

“Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá”, dijo en una entrevista a TyC Sports.

En la extensa nota, Messi agregó que existe mucha confianza en el plantel que comanda Jorge Sampaoli para levantar la Copa del Mundo y opinó que "la gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación".

También hubo momentos de autocrítica y análisis. "Como estamos hoy no alcanza por ser campeones. Tenemos que mejorar y mucho. Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros. Brasil, Francia, España y Alemania están por encima de nosotros", cerró.