viernes 10 de mayo del 2024

Maradona, firme junto a Mónaco

Diego estuvo alentando a Pico frente a Berdych. El ídolo argentino montó su propio espectáculo, gritó y hasta le protesto al juez. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

No llegó para alentar a Juan Martín del Potro, pero dejó todo en el choque en el que Juan Mónaco luchó hasta caer en cinco sets ante Tomas Berdych. Diego Armando Maradona dijo presente en el estadio Mary Terán de Weiss y se mantuvo firme durante todo el choque de Pico.

Los rumores sobre la llegada de Maradona al predio se comenzaron a sentir por lo bajo apenas un rato antes de que apareciera. Cuando finalmente se mostró, el público lo recibió con una ovación. De remera negra y gorra, se sentó en uno de los palcos y desde allí, montó su propio espectáculo, típico del Diez, ese lleno de efusividad y pasión.

Fueron varias las veces que los argentinos corearon su nombre, y el respondió de inmediato, con los brazos en alto. Se permitió alentar, saltar, gritar, pedir la ovación para el tandilense e incluso protestó, con gestos exagerados, algunos fallos del juez, cuando los mismos fueron en favor del checo.

Como el resto del estadio, se mantuvo quieto durante el cuarto set y el inicio del quinto, el peor momento de Pico en el partido, sin contar el primer set. Sin embargo, cuando parecía que Mónaco remontaba el 4 a 1, gritó eufórico junto a una hinchada que se ilusionó. Al final, pese a la derrota, aplaudió al argentino.

(*) desde el Parque Roca.

Galería de imágenes