viernes 26 de abril del 2024
Roland Garros

Casper Ruud enfrentará a Novak Djokovic en la final de Roland Garros

El noruego derrotó por 6-3, 6-4 y 6-0 al alemán Alexander Zverev y será el rival del serbio en el partido por el título.

442

Casper Ruud venció a Alexander Zverev por 6-3, 6-4 y 6-0 y clasificó a la final de Roland Garros, por segundo año consecutivo. En un partido muy parejo, recién en el tercer set el noruego sacó la mayor diferencia. 

En la final, el ganador del Argentina Open 2020 se enfrentará ante Novak Djokovic, quien derrotó 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 a Carlos Alcaraz en el primer turno. El español terminó con problemas físicos y por eso la diferencia en los últimos dos sets.

Zverev no pudo estar nunca arriba ante el actual número cuatro del mundo, el encuentro fue de ida y vuelta, con la aparición del noruego en los momentos claves para quebrarle el saque a su contrincante.

En la final, Ruud jugará ante Djokovic el domingo a las 10 de la mañana. Será su quinto enfrentamiento, con cuatro victorias para el serbio. El último duelo entre ambos, fue en la final del ATP Finals del 2022, con victoria del serbio por 7-5 y 6-3.

 

En esta Nota