jueves 18 de abril del 2024
Tenis

Constelación de estrellas en la Laver Cup: se unen Djokovic, Federer, Nadal y Murray

El serbio fue el último en confirmar su presencia en el torneo exhibición a realizarse en Londres. Los detalles.

442

Atentos fanáticos del tenis. Habrá constelación de estrellas en la Laver Cup con la presencia confirmada de Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.

El Big 4 volverá a reunirse y compartirá equipo luego que Djokovic confirmara su participación este viernes, lo que significará su retorno al torneo después de cuatro años (2018 su última aparición).

Nadal-Federer-Laver-Cup

¿Qué es la Laver Cup y cuándo se juega?

El equipo de Bjorn Borg se enfrentará al combinado del resto del mundo de John McEnroe con ocasión de esta quinta edición de este evento de exhibición, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres.

"Es la única competencia donde puedes jugar en un entorno de equipo con chicos a los que te enfrentas normalmente, y unirte a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de todos los tiempos, será un momento realmente único en la historia de nuestro deporte", destacó el serbio.

¿Jugará Novak Djokovic en el US Open?

Este paréntesis se inscribe en un calendario muy incierto para Nole. El antiguo número 1 del mundo figura en la lista de inscritos para el US Open pero el hecho de no estar vacunado contra el Covid le impide entrar en territorio estadounidense.

"Esperaré una buena noticia procedente de Estados Unidos porque realmente me gustaría ir, jugar un torneo o dos antes del US Open. No estoy vacunado y no tengo intención de vacunarme", afirmó el actual séptimo del mundo después de conquistar Wimbledon.

En esta Nota