viernes 29 de marzo del 2024
Creer o reventar

¿Magia negra en La Bombonera? La teoría de un parapsicólogo tras el Superclásico

Luego del gol que se perdió River sobre el final del partido ante Boca, surgió otra disparatada explicación. "Un citoplasma le corrió la pelota a Andrada".

442

La insólita jugada del Superclásico que de manera milagrosa no terminó en el segundo gol de River ante Boca en La Bombonera ha disparado las más locas teorías cuando solamente se trató de un efecto de la pelota que rebotó en Carlos Izquierdoz y el azar, que esta vez "jugó" para el equipo de Miguel Russo.

Para el periodista partidario de River Hernán Tano Santarsiero, Boca "le metió un chip" a la pelota para controlarla y evitar que entrase en el arco defendido por Esteban Andrada. Ahora, el parapsicólogo Alejandro Morgan sumó otra explicación al debate. "Hay un citoplasma, una energía que corre el esférico", explicó en el programa De Fútbol se habla así, que conduce el Toti Pasman.

"Hace un año y medio fui a medir la energía que había en ese arco y dije que la cancha de Boca necesitaba una limpieza energética porque tiene un trabajo plasmado en el estadio. Tiene un trabajo de magia negra", fundamentó Morgan.  

En el mismo arco que se salvó Boca, Carlos Tevez tuvo un gol prácticamente imposible de fallar, pero Franco Armani terminó quedándose con la pelota. "Ese arco se cierra energéticamente. En los trabajos de energía los arcos se abren o se cierran", completó el parapsicólogo. Creer o reventar. 

 

En esta Nota