442
Diego Maradona se encuentra en España para alentar al Nápoli en el encuentro de mañana ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League y su presencia no pasó desapercibida.
Todo comenzó cuando Maradona estaba ingresando a su hotel, aparentemente para almorzar. Un periodista comenzó a hacerle preguntas y luego se quejó de un golpe del exfutbolista.
"Golpe no. Si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz. Lo que quiero es comer tranquilo", le dijo Maradona al periodista que acusó un supuesto golpe.
La conversación siguió y Maradona le exigió al periodista español privacidad y le recordó: "Acordate que si yo te pego mano a mano te estropeo".
También te puede interesar
Franco Colapinto se sumó a la fiebre del Mundial y envío un mensaje antes del debut de Argentina vs Argelia
Tim Payne dará el salto al fútbol sudamericano: dónde jugará la estrella viral de Nueva Zelanda post Mundial
España empató con Cabo Verde, arruinó un montón de prodes y las redes no se la dejaron pasar
Los nombres claves para el regreso del River de Coudet en tiempos de Mundial