442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/09/2017

Investigarán la goleada de River al Jorge Wilstermann

Jorge Wilstermann debió aclarar que el 8-0 ante River no estuvo arreglado. / Fotobaires

Existe una versión que asegura que el plantel del equipo boliviano habría recibido 1 millón de dólares para arreglar el partido. El presidente inició un sumario interno.

La goleada de River Plate al Jorge Wilstermann, 8-0 en el Monumental por cuartos de final de la Copa Libertadores, tardó poco tiempo en levantar sospechas. Lo que sorprendió aún más fue que el “denunciante” es el presidente del club boliviano, Grover Vargas.

La superioridad del equipo de Marcelo Gallardo fue clara durante los 90 minutos, sin embargo, lo que más suspicacias provocó fue el nivel de los jugadores del Wilstermann, quienes intentaron poco y no le patearon al arco defendido por Germán Lux.

Vargas, presidente del elenco que ganó el duelo de ida en Cochabamba 3-0 pero no pudo sostener la diferencia, señaló: “Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos“.

A pesar de ello, Vargas se contradijo al asegurar que pone las manos en el fuego por los integrantes del plantel.

“Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, agregó Vargas en diálogo con Liberman en Línea.

El domingo, Jorge Wilstermann ganó su partido correspondiente al torneo Apertura de la Primera División boliviana y los hinchas se expresaron en contra del presidente en las tribunas con banderas que decían Varga$: El Rojo no se vende” y “Grover Vargas esta no te perdonamos“.

Existe una versión que asegura que el plantel del equipo boliviano habría recibido un millón de dólares para arreglar el partido con River.

En diálogo con FM Late, Vargas, quien sospecha que algunos jugadores apostaron en su contra, respondió que está “con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo”.

“Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa. Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia, la gente que me conoce no va a dudar de mi persona”, concluyó.

Ante tanto revuelo que fue creciendo tras la histórica goleada en el Monumental, desde Jorge Wilstermann publicaron un comunicado en el que desmienten, entre otras cosas, una reunión entre su presidente y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, horas antes del partido.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

22 pensamientos en “Investigarán la goleada de River al Jorge Wilstermann”

  1. Que raro que los programas deportivos de esto no hablan??? si hubiera sido Boca estarían con un ataque de moralina…. en fin el blindaje que tiene riber es vergonzoso!”!!!!. doping… escritorios,..sobornos….

    1. Boca vs Bolívar cuando arreglaron el empate en la cancha del lechón para sacar a River de la Copa Libertadores. Eso sí fue comprobado y muy sucio.

    2. Boca vs Oriente Petrolero cuando arreglaron el empate en la cancha del lechón para sacar a River de la Copa Libertadores. Eso sí fue comprobado y muy sucio.

  2. caBj, el club de la B que vive de la trampa. Ladrones y coimeros.

    Recordemos que los porcinos le cambiaron el apellido a un tal “Carlitos Martínez”, que tenía firmado un contrato con All Boys. Así, de “Martínez” pasó a llamarse “Tévez”, con lo que el contrato quedó invalidado, y el Quasimodo yogurado pasó a formar parte de la familia Sus scrofa domestica del riachuelo.

    1. Insulta siempre la gallinita,pero como dijo Aristoteles:la unica verdad es la realidad y la realidad es que compraron el partido.Que verguenza para el noble y trabajador pueblo boliviano.

  3. Como diría el desocupado Roberto Navarro. Que no te tomen por boludo!!!. Esto obviamente estaba recontra arreglado. Una vergüenza. Pero acá es siga, siga. Aclaro no soy de Boca, no tengo dudas que hubieran hecho lo mismo. Lo que no somos de Boca y River, padecemos toda clase de prejuicios los fines de semana. Todas las fechas tiran al bombo a alguno. Mafia total. Con la superliga Boca y River, se van a repartir los campeonatos. Nosotros vamos a ser espectadores.

  4. Dados los vergonzosos hechos que los involucran que incluyen arbitrajes escandalosos, sobornos, acciones desleales con tráfico de influencias y casos de dopping generalizado admitido desde el propio seno del club y ya que cuentan con una leal protección periodística deberían tener al menos la vergüenza de llamarse a silencio.

  5. luego del escandaloso doping comprobado de varios jugadores, ahora aparece el cambioo de arbitro el dia antes del partido y la denuncia de arreglo economico bajo la mesa del propio presidente del equipo boliviado … la verdad es demasiado…!!!

  6. El técnico de los bolivianos es el mismo de Juan Aurich de Perú que perdió 5 a 4 con Tigres de Mejico y eso le permitió clasificar a Riber. Tigres había llevado suplentes y 16 jugadores…..Saquen sus conclusiones!!!

  7. aca en el futbol nuestro boca y river hacen lo mismo se acabo el futbol competitivo todo arreglado.pagar 300 mangos para ver lo obvio es una boludez

  8. Hay que ser muy estúpido para venderse en un partido y hacer un papelón histórico. La lógica hubiera sido perder por 4 a 0 con algún gol sobre la hora

  9. La altura y una mala noche de RIVER, les dió la victoria abultada de local, algún gol RIVER hubiese hecho, es un equipo inferior el boliviano.

  10. Lo que pasa es que ya son muchas: Venimos así del pitanazo…..pero bueh por un corner no se pierde un partido…pero después el gas pimienta . . .Acá se han jugado partidos de 3 minutos… en el , la sudamericana nos recagaron a patadas . En el . .medio en un clásico hubo una vergonzosa expulsión a Gago que no pasó a mayores porque boca ganó…después Doping, ahora está goleada insolita.. River juega bien pero es dificil no sospechar…

  11. seguro los bolivianos se vendieron y se dejaron hacer 8 cuando 4 eran suficientes, creo que al presidente le duele igual que a Angelici porque es hincha de Boca como casi todos los Bolivianos

Los comentarios están cerrados.

Opinión