viernes 19 de abril del 2024

El City ofrece una fortuna para llevarse a Messi

Según el diario británico The Sun, el equipo inglés quiere tentar al mejor jugador del mundo con más de un millón de euros por semana. ¿Estará dispuesto a dejar Barcelona?

442

Lionel Messi estaría en la mira del Manchester City inglés, que le ofrecería más de un millón de euros a la semana para sumarse al equipo en el que juega su amigo y compañero en el seleccionado argentino Sergio Agüero.

Según publicó el diario británico The Sun, Messi "estaría considerando dejar" Barcelona y una alternativa sería jugar en el City después de once años en la Primera División del club catalán.

La misma publicación da cuenta de que "representantes" del rosarino "han tenido reuniones" con sus pares del club inglés, que ofrecerían un contrato de más de 56 millones de euros al año.

The Sun destacó que el posible desembarco de Messi aumentaría las chances de los dueños del club de conseguir el otro gran objetivo, que es contar con Pep Guardiola como entrenador.

Además de Agüero, acaso uno de los mejores amigos de Messi en el fútbol, en el City juegan los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

Fuente: DyN