442
Sebastián Saja fue presentando hoy como flamante arquero de Zaragoza, en la Segunda división del fútbol español.
"Uno siempre tiene aspiraciones de jugar en grandes equipos y con grandes desafíos", dijo el arquero nacido en Brandsen al ser presentado en el club aragonés.
El exRacing, que tuvo un corto paso por el Gimnastic de Tarragona, jugará por cuarta vez en un equipo español, ya que en 2004 tuvo pasos fugaces por Rayo Vallecano y Córdoba.
"Cuando un equipo como Zaragoza se fija en uno, además de transmitirle mucha responsabilidad, porque eso demandan, también te pone porgulloso, de que una institución tan grande y prestigiosa confíe en vos. Estoy feliz y muy agradecido", cerró Saja en la conferencia de prensa.
También te puede interesar
Luis de la Fuente apuntó contra Argentina por la suspensión de la Finalissima: "Dos no juegan si uno no quiere"
Comienza la Fecha 12 del Torneo Apertura: días, horarios y TV
Sorteo de Copas 2026: los grupos de Boca, River y todos los equipos argentinos en competencia
La ruta de Racing en la Sudamericana 2026: un grupo con altura y riesgo brasileño