442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2017

Angelici: «El gas pimienta fue una broma y salió mal»

Daniel Angelici consideró que "no hay más margen de error". // DyN

El Presidente de Boca reveló que «la idea era que los jugadores salieran lagrimeando cuando aparecía el dron con el fantasma«, pero «salió mal y produjo un gran perjuicio».

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, volvió a referirse al polémico episodio del gas pimienta con River Plate y aseguró que fue «una broma».

«Quisieron hacer una broma que les salió mal y produjo un gran perjuicio deportivo y económico. Se excedieron sin medir las consecuencias», afirmó el Tano, en el programa Rabona de TyC Sports,

«La idea era que con el gas cuando los jugadores entraran lo iban a hacer con los ojos lagrimeando, y ahí iba a aparecer el drone con el fantasma, pero salió mal», reveló sobre la ingeniería de la vergonzosa situación que se dio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 ante el Millonario, que, finalmente, se consagró campeón.

A su vez, el máximo dirigente del Xeneize admitió que «somos responsables, aceptamos la sanción que fue durísima: quedar descalificados. No hay antecedentes de que hayan descalificado a un equipo argentino en un certamen internacional«.

Mirá todas las declaraciones de Angelici sobre el gas pimienta:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Angelici_-_El-gas-pimienta-fue-una-broma-que-salió-mal_-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión