El Real Madrid viajó este domingo a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.
Después de vencer este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el último partido liguero del año (1-0), la expedición madridista ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia el país asiático, donde aterrizó después de siete horas de viaje.
Para afrontar la conquista del tercer Mundial de Clubes consecutivo, el técnico argentino ha convocado a todos sus hombres, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.
El cuadro madridista afrontará este miércoles 19 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi las semifinales del torneo ante el Kashima Antlers japonés, campeón de Asia y que el sábado derrotó al Chivas de Guadalajara mexicano (3-2) en cuartos. Si se imponen al combinado nipón, jugarían la final en el mismo recinto el sábado 22.
Fuente: DPA
IP
Córdoba y Vicente López son una fiesta: Talleres y Platense ganaron de forma agónica y avanzaron en la Copa Argentina
Optimismo en Boca por el regreso de Edinson Cavani: ¿llega para el duelo ante Vélez?
Otra mala noticia en Boca: Ander Herrera sintió una molestia en pleno entrenamiento y es nueva baja
La decisión que tomó Marcelo Gallardo con Kendry Páez: ¿cuándo podría ser su debut en River?