miércoles 24 de abril del 2024

Las cargadas a Pelé tras el hat-trick de Leo Messi

En las redes sociales no perdonaron al brasileño, quien manifestó que La Pulga tiene una sola habilidad y por eso no lo pueden comparar con él. Los memes. Video.

442

Doce días atrás, Pelé desvalorizó a Lionel Messi cuando se refirió a la imposibilidad de ser comparado con el astro rosarino y la reciente goleada del Barcelona, con una actuación sobresaliente del argentino, le generó una lluvia de cargadas al brasileño.

"¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, patea con la izquierda, patea con la derecha, con otro que solo patea con una pierna, solo tiene una habilidad y no cabecea bien?", se preguntó el Pelé.

Este domingo, el Barcelona aplastó 5-1 al Levante en su casa en un partido que tuvo a un Messi digno de ser considerado un futbolista de otro planeta. La Pulga anotó tres goles, uno con la pierna derecha, y dio dos precisas asistencias.

Consumada la goleada de los dirigidos por Ernesto Varlverde, únicos líderes de la Liga de España, muchos se acordaron de Pelé en las redes sociales.