442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/12/2018

Las cargadas a Pelé tras el hat-trick de Leo Messi

Lluvia de cargadas para Pelé tras sus palabras sobre Messi. // CEDOC.

En las redes sociales no perdonaron al brasileño, quien manifestó que La Pulga tiene una sola habilidad y por eso no lo pueden comparar con él. Los memes. Video.

Doce días atrás, Pelé desvalorizó a Lionel Messi cuando se refirió a la imposibilidad de ser comparado con el astro rosarino y la reciente goleada del Barcelona, con una actuación sobresaliente del argentino, le generó una lluvia de cargadas al brasileño.

«¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, patea con la izquierda, patea con la derecha, con otro que solo patea con una pierna, solo tiene una habilidad y no cabecea bien?», se preguntó el Pelé.

Este domingo, el Barcelona aplastó 5-1 al Levante en su casa en un partido que tuvo a un Messi digno de ser considerado un futbolista de otro planeta. La Pulga anotó tres goles, uno con la pierna derecha, y dio dos precisas asistencias.

Consumada la goleada de los dirigidos por Ernesto Varlverde, únicos líderes de la Liga de España, muchos se acordaron de Pelé en las redes sociales.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión