442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/01/2019

El deseo de Menotti: “Quiero que Bilardo esté bien”

César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, los DTs campeones del mundo con Argentina. // CEDOC.

El Flaco aseguró que las diferencias quedan de lado cuando se trata de la salud y pidió por la pronta recuperación del Doctor. De un campeón para otro campeón. Audio.

Carlos Bilardo transita por tiempos complicados debido a problemas de salud que lo afectan. Luego del apoyo incondicional de todo Estudiantes de La Plata con Juan Sebastián Verón a la cabeza, quien salió a pedir por la recuperación del Doctor fue César Luis Menotti.

Cuando se trata de la vida de otra persona casi siempre las diferencias que puedan existir en los estilos de vida o en la manera de ver el fútbol, como lo es en esta ocasión, quedan de lado y el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 lo dejó bien claro.

Lee también: La campaña de Verón para darle fuerza a Bilardo

“Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver con esto. Yo deseo que Dios lo proteja, lo ayude, y que pueda salir bien de esta circunstancia que le toca pasar”, expresó el Flaco en diálogo con Boca de Selección (Radio Cooperativa).

Mi profundo deseo es que salga adelante. Es un hombre de fútbol, yo he estado en su casa y quiero que esté bien. Eso no quiere decir que no tengamos distintas visiones sobre estilos de vida y sobre el fútbol. Pero una cosa no tiene que ver con la otra”, agregó Menotti.

Lee también: Sabella saludó a Bilardo al borde de las lágrimas

Carlos Bilardo sufre el síndrome de Hakim Adams, conocido también como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión