martes 19 de marzo del 2024

Gabriel Anello "mandó al frente" a José Beraldi

El relator reveló los picantes chats que intercambió con el posible candidato para presidente de Boca. Todo comenzó por un comentario en su programa de radio. Galería de fotosGalería de fotos

442

El relator y conductor Gabriel Anello reveló chats con el ex dirigente y candidato a presidente de Boca José Beraldi.

En el programa que conduce todas las medianoches por Radio Mitre, Anello había asegurado que Beraldi no es una buena opción para los socios de Boca como candidato a las elecciones de diciembre de 2019.

Beraldi llamó por teléfono a Anello pidiéndole explicaciones de por qué había dicho tal sentencia.

Lee también: Anello, el periodista que provocó el silencio

"Me llamó por teléfono para que le de explicaciones de por qué yo creo que es una mal para Boca. Luego que no di ninguna explicación ... Me dijo vía teléfono que le pegaba a las mujeres y me cortó. Muy valiente, acá mi comunicación por chat ¿Este miserable quieren de presidente en Boca?", escribió en Twitter, donde además exhibió una captura de pantalla del chat.

La pica entre ambos viene de 2011. En los meses previos a las elecciones en Boca, comicios que terminó ganando Daniel Angelici, Anello, que en ese entonces era panelista de El Show del Fútbol (América TV), aseguró que Beraldi se presentaría a la contienda electoral con el objetivo de dividir el voto de los socios para allanarle el camino al hoy presidente de Boca.

Lee también: Lavezzi llevará a juicio a Anello

AM

Galería de imágenes