442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/02/2019

El día que Natacha Jaitt denunció abusos en el fútbol

Natacha Jaitt había denunciado en la Justicia los casos de abuso sexual en la pensión de Independiente. / Archivo

La modelo de 41 años que fue encontrada sin vida fue una de las personas que destapó casos de prostitución infantil en Independiente y Newell’s. Video.

La muerte de Natacha Jaitt generó una gran conmoción y se están investigando las causas. Desde el entorno familiar de la mediática creen que la mataron y hay motivos para pensar que pudo ser algo más que un accidente. Desde que declaró como testigo en la causa por abuso sexual a futbolistas menores de edad en la pensión de Independiente, la modelo de 41 años recibió amenazas anónimas.

Las denuncias públicas de Natacha Jaitt por el escándalo en el predio de Independiente en Villa Domínico salieron a la luz en el programa de Mirtha Legrand. Durante la cena, la mediática contó que estos abusos sexuales en el fútbol  tenían larga data y había denunciado que en Newell’s ya ocurrían por los años 90 cuando el club era comandado por Eduardo López. «Les pedían sexo oral a cambio de botines», reveló.

Lee también: Alerta Rojo: entre los sueños y el horror

La conductora que fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Villa La Ñata, partido de Tigre, dio a conocer en el aire de Canal 13 cómo era la red de pedofilia en las inferiores de Independiente. El caso está siendo investigado en la Justicia por la fiscal María Soledad Garibaldi y tiene varias personas imputados.

Jaitt nombró en reiteradas ocasiones que uno de los integrantes de esta red de prostitución infantil era el relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el árbitro de inferiores Martín Bustos. Ambos se entregaron a la Justicia y fueron detenidos. Días más tarde, la modelo fue citada a declarar como testigo y, tras su presentación, recibió las amenazas: «Cerrá la boca a o tus hijos pagarán con la vida».

Lee también: Dirigente de AFA, imputado por los casos de abuso en Independiente

Los casos de abuso sexual en Independiente salieron a la luz en marzo de 2018 cuando un jugador de 14 años confesó la situación ante el psicólogo de Independiente y describió que había mantenido prácticas sexuales a cambio de dinero con una persona mayor. El club de Avellaneda hizo la denuncia correspondiente. 

FH

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión