martes 19 de marzo del 2024

Tité reconoció al VAR: "Los goles fueron bien anulados"

El DT del seleccionado de Brasil se refirió a la actuación del árbitro Julio Bascuñan ante Venezuela. Del otro lado, Dudamel celebró la aplicación de la tecnología.

442

Brasil no pudo contra Venezuela y, si no fuera por el VAR, el equipo anfitrión de la Copa América hubiese ganado el partido. El árbitro chileno Julio Bascuñán fue quien anuló tres goles convertidos por el equipo de Tité.

Pese a la bronca del seleccionado brasileño, el DT reconoció la justa aplicación de la tecnología para invalidar los goles que le hubiesen dado la clasificación a cuartos de final. "Los goles fueron bien anulados. El VAR estuvo correcto. No tengo absolutamente nada que reclamar. Hubo justicia", sentenció Tité.

Lee también: Brasil no pudo con Venezuela y espera por la clasificación

En el otro vestuario, Venezuela celebró la aplicación del VAR, ya que tanto en este duelo ante Brasil como ante Perú, los dirigidos por Rafael Dudamel fueron beneficiados.

"Bienvenido el VAR, que viva el VAR. Contra Perú y contra Brasil nos hemos visto beneficiados, pero cuidado, no es que nos hayan regalado nada, se hizo justicia y hay que seguir confiando en los que imparten justicia", celebró el técnico de la Vinotinto.