Carlos Bilardo continúa internado en terapia intensiva y se encuentra con pronóstico reservado, pero en los últimos días trascendieron buenas noticias en torno a su estado de salud.
Nery Pumpido, uno de los dirigidos por el Doctor en la Selección argentina campeona del mundo, reveló leves avances en el grave cuadro de salud de Bilardo.
"Dentro de la gravedad, se está recuperando de a poco. Le quitaron el respirador y es un avance", explicó el ex arquero en Fox Sports. "Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante", continuó.
Pumpido fue a visitar a Bilardo junto a varios de los integrantes del plantel campeón del mundo en México 1986 como Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.
Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento del barrio de Recoleta. Padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.
FH
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles
¡Feliz cumple Messi! Un repaso por todos los cumpleaños que el capitán celebró junto a la Selección Argentina
Jude Bellingham se tapó la boca ante Ghana por el Mundial y no vio la tarjeta roja: los motivos de la FIFA
Feliz cumple Messi: la masiva movida nacional para homenajear al capitán argentino