442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/07/2019

Pumpido: «A Bilardo le quitaron el respirador»

Nery Pumpido junto a Carlos Bilardo. El ex arquero vio avances en el estado de salud del Doctor. / Twitetr

El ex arquero campeón del mundo en México 1986 describió cómo encontró al Doctor, quien se encuentra internado en terapia intensiva. «Hay avances», describió.

Carlos Bilardo continúa internado en terapia intensiva y se encuentra con pronóstico reservado, pero en los últimos días trascendieron buenas noticias en torno a su estado de salud.

Nery Pumpido, uno de los dirigidos por el Doctor en la Selección argentina campeona del mundo, reveló leves avances en el grave cuadro de salud de Bilardo.

«Dentro de la gravedad, se está recuperando de a poco. Le quitaron el respirador y es un avance», explicó  el ex arquero en Fox Sports. «Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante», continuó.

Pumpido fue a visitar a Bilardo junto a varios de los integrantes del plantel campeón del mundo en México 1986 como Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.

Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento del barrio de Recoleta. Padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

FH

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión