jueves 28 de marzo del 2024

Denunciaron al barra que amenazó a D'Onofrio

Nahuel Ojeda, integrante de una de las facciones de la hinchada, publicó en las redes sociales que dejaría "como un colador al presidente de River. Sus mensajes.

442

El Ministerio de Seguridad y Justicia porteño denunció penalmente a Nahuel Ojeda, uno de los integrantes de la barra brava de River, luego que hiciera públicas amenazas de muerte contra el presidente Rodolfo D'Onofrio, a quien anticipó que iba a dejarlo "como un colador".

Los mensajes intimidatorios del barra se River se produjeron luego de las detenciones en la previa del cruce ante Godoy Cruz, por Copa Argentina, en el estadio de Lanús. Unos 50 integrantes de una de las facciones de la hinchada fueron apresados y liberados a las pocas horas.

Lee también: Solo quedan dos barras de River detenidos

Las amenazas de Ojeda surgieron a través de publicaciones en sus historias de la red social Instagram y, como es su obligación, motivaron la denuncia del Ministerio porteño ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 8, a cargo de Maximiliano Vence.

"Hola Rodolfo D’Onofrio, 150 te estamos esperando en la confitería del club YA. Me hicieron pasar un mal rato, yo quiero devolverles ese mal rato", se leyó en la cuenta de @nahuel_ojeda1, que además amenazó: "Del club vas a salir como un colador".

Lee también: Lugones destacó el operativo policial y culpó a los hinchas de River

"No se puede ir a la cancha con armas, con balas. Eso es un disparate y está bien actuado por la policía", había dicho D'Onofrio, luego que la Policía bonaerense, detuvo a 51 personas de la facción de Budge.

El temor a un enfrentamiento entre barras en el Monumental el próximo domingo 22 de septiembre, cuando River reciba a Vélez por la Superliga, va en aumento. Los mensajes de los violentos son claros y la interna genera miedo.

FH y agencia NA.