El presidente Mauricio Macri se refirió al pedido que el Gobierno le hizo a Conmebol para que postergue la revancha entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores.
"Es difícil que se cambie", inició Macri. Conmebol ratificó este jueves que el partido en la Bombonera se disputará el martes 22 de octubre.
Lee también: Macri, el Superclásico y las elecciones de octubre
"Genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca. Pero estos partidos son muy importantes, Conmebol tiene compromisos comerciales con noventa países, una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie", agregó Macri en declaraciones a LU 2 de Bahía Blanca.
Lee también: Para Fantino, una derrota de Boca perjudicaría a Macri
El miércoles, en un acto en Junín, Macri había comparado las chances de su gobierno de ser reelegido en las elecciones presidenciales con las chances de Boca, el equipo de sus amores, de dar vuelta la serie.
En la ida, los dirigidos por Gustavo Alfaro perdieron 2 a 0 en el Monumental.
AM
La Premier League implementará una nueva regla para evitar que los arqueros hagan tiempo
Paolo Maldini renunció a la selección italiana, a tan solo 16 días de haber asumido, tras un escandalo con Andrea Pirlo
Boca y River recuerdan con sus fallidos debuts por qué el Fútbol Argentino es único en su especie
Boca acelera la puesta a punto: Montero, Paredes y Ascacíbar serán titulares en Chile mientras avanza la búsqueda de un 9