martes 19 de marzo del 2024

Una figura de River afuera de la última final del año

Uno de los jugadores que arrancaron como titulares ante San Lorenzo quedó descartado para el duelo con Central Córdoba por la Copa Argentina. Mala noticia para Gallardo.

442

River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán al campeón de la Copa Argentina 2019 el próximo viernes 13 de diciembre en Mendoza y Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: uno de sus valuartes no podrá ser tenido en cuenta para la última final del año que jugará el Millonario.

El habilidoso colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una distensión en su isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el encuentro que se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Lee también: Sampaoli quiere llevarse a dos jugadores de River

No es el único problema que deberá resolver el entrenador de cara al partido. Ignacio Fernández continúa con su rehabilitación por el desgarro en el aductor derecho que padeció ante Newell’s y será exigido entre miércoles y jueves para saber si puede ingresar en la lista de convocados o no.

Además, Matías Suárez terminó con un esguince leve tras la derrota con San Lorenzo por la Superliga, aunque se cree que el exBelgrano llegará en condiciones de integrar la delegación que irá en busca de un nuevo título.

CV